viernes, 18 de junio de 2010

Unico

Contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna.
Descubrí
que puede un beso ser más dulce y más profundo,
que puedo irme mañana mismo de este mundo
las cosas buenas ya contigo las viví.
Y también aprendí
que yo nací el día en que te conocí
 
  (te lo dije por msj que nunca fue contestado, vos sabes lo que fuiste en mi vida vos sabes que me hiciste la mas feliz, vos sabes que te sigo amando y sabes mas que nadie que si te lastine nunca fue queriendo, y si, cambie por que las circunstancias me obligaron a cambiar, cambie por que no encontre otra manera, y extraño mucho a mi novio MUCHO, extraño cada una de esas cosas que solo vos me podes dar, ojala que algun dia nos perdonemos las cagadas que nos mandamos LOS DOS y que volvamos a empezar, TE AMO, GRACIAS Y PERDON)Por siempre, TU iarita.

1 comentario:

  1. Hola Iari: no te lo contesté porque tenía más saldo. Se me terminó el SOS que había pedido ayer, pero ahora en un rato me voy a cargar. Muy lindo este posteo, y más esa foto. Lo que daría por vivir en ella, volver a ese momento. PAAA Iari es muy triste. Sabés que te amo mucho, y cuando quieras un perdón lo vas a tener. PERDONAME POR TODO :(

    ResponderEliminar