jueves, 14 de octubre de 2010

Igual no te extraño eeh (?

Cuando te conocí nos peleábamos por un banco y nena no nos dejaba besar, usabas un gorrito coya y camisas cuadrille. Te encantaban los pullovers de llamita y las pulseras en los pies.

Cuando te conocí, no vestías campera de cuero y mis dedos se perdían en el enredo de tu pelo. Cuando te conocí tomabas alcohol y me hablabas de filosofía mientras me llevabas en el caño de tu bici.

Cuando te conocí guardabas ese tesoro solo para mi(rumi), tenias una trenza verde que me solía entretener hasta que un día…

Cuando te conocí no eras un chabón ALL STARS tenias tus mugrientas toppers y tus negras alpargatas.

Cuando te conocí no amabas el wiaky y si mis galletitas.

Cuando te conocí mirábamos la monita, me hacias masajes y tomábamos la chocolatadita.

Cuando te conocí bailabas electric feel y no eras aun un UP THE BRACKET, algunas noches repetías boys dont cry, y le decías a tu india love : come on baby light my fire.

Cuando te conocí me hacias licuaditos y te robabas empanadas de carne antes de comprar sandwichitos.

Cuando te conocí sabias HASTA SEGUNDA y te costaba estacionar.

Cuando te conocí nos reíamos de la gente y hasta solíamos llorar.

Cuando te conocí nuestras peleas terminaban en un altillo, mirábamos películas de amor y nos alegrábamos el corazón.

Cuando te conocí me enamoré de un negro sucio que tenia todo lo que me hacia falta, me perdí en esa sonrisa que me daba el mundo, el mundo que ni hoy ni nunca va a poder darme alguien.

1 comentario:

  1. me largué a llorar como una estúpida jajajaja
    estoy sensible, se nota
    amé lo que escribisteeeeee

    ResponderEliminar