lunes, 4 de abril de 2011

Un argentino perdido en NEW york

LLAMADO 1: “iari ¿por donde andas?

-Aca por moron creo no se bien pero ya llego eh.

- Uh bueno nosotros todavía no fuimos para once vos esperanos chi-

(Llega el tren a once y bueno no me podia quedar parada ahí, baje las escaleras y me saque el subtepass y me pongo a estudiar los cartelitos con mucha astucia)

MAJ 1 : Guidi estoy en AVENIDA DE MAYO los espero aca-

LLAMADO 2: iari como que estas en avenida de mayo?
-Va estoy en la puerda de ese subte osea me lo tomo y llego,

- Uh dale tomatelo y te esperamos en av. De mayo

(Bajo las escaleras paso el molinete y me encuentro en “plaza miserere” osea que el cartel que yo vi decia A av. De mayo NO av. De mayo…)

MSJ 2: Chicos creo que no entendi la consigna no los encuentro.

LLAMADO 3: iaraaaaaaaaaaaaaa vos sos boluda? Estas en plaza miserere QUEDATE AHÍ NO TE MUEVAS QUE TE VAMOS A BUSCAR!

- pero no chicos yo me tomo este subte y voy a AV. DE MAYO donde estan ustedes no se preocupen.

(llega el subte me subo con un microchip en la mente que decia “av. De mayo” cuando miro el mapita desde adentro de el subte no decia nunca AV. DE MAYO entonces como soy tan viva dije este guido que gil se confundio quiso decirme PLAZA DE MAYO… asi que segui hasta PLAZA no AV de mayo.

Llego, bajo, persigo a la gente que supuse me llevaria a donde estaban los chicos y paso el molinete sisi gente pase el molinete, subi las escaleras y veo en el piso un pañuelo de las abuelas de plaza de mayo, miro a mi derecha y veo la casa rosada, miro con mas detalle y a lo lejos pude divisar el obelisco. Ahí me di cuenta que inevitablemente Guido no se habia confundido y que av. De mayo no es lo mismo que plaza de mayo.

MSJ 3: Guido estoy en plaza de mayo ajajajjajajajajajajajaj

LLAMADA 4 : IARA VOS ME ESTAS JODIENDO? NOS ESTAMOS DANDO VUELTAS POR TODO BS AS.

- es que me subi y no decia av de mayo

- Y NO PELOTUDA AV. DE MAYO ES LO MISMO QUE LIMA

(como iba a saber que de un lado es lima y del otro es Av. De mayo)

- QUEDATE SENTADA EN DONDE PARA EL SUBTE NO SALGAS AHÍ NI EN PEDO ME ESCUCHASTE?

(yo para esto estaba para en plaza de mayo mirando el lindo dia)

-NO GUIDI NO SALGO, LOS ESPERO ACA…

(bajo de nuevo al subte osea PAGO DE NUEVO el subte me quedo sentadita como una pobre que pedia monedas, me empiezo a reir de lo pelotuda que puede ser una campesina y espero la llegada de cuatro hombres que tenian muchisimas ganas de cagarme a palos)

SON LO MAS LOS AMÈ (voy a progresar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario