martes, 11 de enero de 2011

estiGma

Renunciás al hombre por excelencia.

Y aunque duela, es mi deber darte a sentir,
Que imposible es resguardar a mi jardín
Si no ordeno mis cajones y mi armario.

Que los brotes de egoísmo que exhibí
Son miserias de un cobarde que erigí

En el pecho de aquel niño desolado.

Si consigo abolir este estigma
Y
resuelvo, por fin, este enigma

Yo tendré un hueco en el codo
Para
enterrar tus angustias.
Y un cuello en que tu astucia
Puede conseguirlo todo.

Mis pestañas para usarlas
De
transporte a nuestro cielo.
Donde no podrán hallarnos
Ni los miedos ni el flagelo
.

Y cuando sienta morir,
Y se congelen mis manos
Porque me secuestre el frío

Sabré lo que hacer para renovarme.

En la prosa de Joaquín
En la voz de Serrano,
En el arpegio de Silvio
,
Hallaré tus mejillas para acariciarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario