lunes, 17 de enero de 2011

Sé que te soñé,

Mi imaginación podía crear los latidos de tu corazón,

Peo no hacérmelos sentir.

-

Nunca pensé que tu rostro sería más hermoso,

Que aquel que veía con los ojos cerrados.

No hay muchas diferencias entre un sueño y el amor,

Solo que lo segundo se siente, y lo primero no.

-

Quiero sentirte, y no volver a soñarte.

Quiero vivirte cuando esté la luna, no solo pensarte,

Y poder besarte bajo el sol hasta que desaparezca.

-

Siéntate conmigo y miremos la vida,

Y dame un abrazo, para poder sentir que soy un privilegiado.

Solo eso puede superar cualquier fantasía

Que se le puede ocurrir a un ser humano.

-

Y tal vez ya no puedo darte la misma flor,

Pero puedo hacer germinar una nueva,

Siempre y cuando estés a mi lado,

Para evitar que olvide que tu amor no es un sueño

Y que tu vida es real.

-

RUMI RAYEN

(Cada día me convenzo más de que sos la excepción a la regla

TE AMO, gracias es muy lindo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario