domingo, 20 de febrero de 2011



1) Cual es su nombre?:Emilia san rome
2) Esta enamorado/a?:
sipi
3) Te llevas bien con esta persona todo el tiempo?:
La mayoría del tiempo si.
4) Cuantos años tiene?:
En unos días cumple los 18 mi bebé
5) Alguna vez ella/el ha cocinado para ti?:
Si y la verdad que comi por ella los mejores canelones
6) Es esta persona es mayor que tu?:
SI PERO POR POQUITO PUTA
7) Alguna vez has abrazado a esta persona:
Muchisimas
8) Apodo :
millones de apodos, pero “hermana fideo” es el mas nostalgico
9) Tiene algún apodo para ti?:
Siempre me dice iari o yankee o rusti
10) Cuantas veces le hablas a esta persona en una semana?:
toda la semana si dios quiere ajaja
11) Crees que el o ella haria todo por ti ?:
Dudo que entregue sus nalgas por mi
12) Podrías vivir con esta persona?:
creo que podría pero por las dudas no quiero intentarlo
13) por que elegiste a esta persona?:
Por que al igual que el resto de mis amigas son de esas personas que conoces desde un principio y queres que se queden hasta el final.
14) Hace cuanto tiempo conoces a esta persona?
17 años (laurito)
15) Si te mudaras a otro país, extrañarias a esta persona?:
maaaal
16) Alguna vez has hecho algo estupido con esta persona?
: Si hago algo con ella hay una probabilidad del 99,9% de que sea estupido
17) Alguna vez has usado su ropa?:
si
18) Ha usado tu ropa alguna vez?:
si
19) Has escuchado alguna vez a esta persona cantar?:
Le encanta cantar, y según ella “en ingles no canto mal”, pobre
20) Tienes alguna frase con esta persona?:
HOY TENGO GANAS DE TI
21) Sabes la contraseña de su facebook?:
La sabia pero ahora no me la acuerdo o quizás la cambio
22) Sabes la contraseña de su msn?:
eso si que no man
23) Sabes como hacer a esta persona sentirse alegre?
obvio que si pibe es mi hermana
24) Piensas que esta persona habla mucho:
habla mucho pero es de las pocas que sabe cuando hay que callarse

25) Has tenido alguna pelea agresiva con esta persona?: puede que si.
26) Te gustaría ser amigo de ella/el para siempre?: sipi
27) ¿Se pinta las uñas?: todo el tiempo, y en Bariloche se hizo tiempo bajo al hall y desplego sus colorama.
28) Le gusta sacarse fotos? No mucho
30) De que color son sus ojos?: marron sensual
31) Es uno/a de tus mejores amigos/as?: si
32) Te cae bien : no la verdad que me cae para la mierda por eso le hago una nota a las casi 5 de la mañana
33) Simpático/a con otras personas? : según con quien si sos una pendeja bardera supongo que no.
34) Alguna vez rompieron algo accidentalmente?: ella rompió un jarron que mi mama adoraba, rompe paga ya lo repuso.
35) Dónde vive?: NO TE VOY A DECIR
36) Vas al colegio con él/ella?: iba, ahora somos gente grande.
37) Tenes fotos con él/ella: unas mil
38) Una canción que te recuerde a tu amigo/a?: jálame la tanga, aunque para ella es “Calame la tanga”
39) Algun lugar: la cama de santi es el mejor lugar.
40) Su materia preferida del colegio?: matematicas
41) Es flogger, emo, villera, skater, normal, nerd, lais : es nerd pero con estilo, los sabados es villera y le manda muuuuucha cumbia y con troye su novio es una mu fiel skater
42) Alguna vez se comportaron como personas civilizadas?: Algunas veces si, debimos hacerlo no recuerdo ejemplos.
43) Su color favorito?: fucsia
44) Algo que lo caracterize?: su altura muy alta
45) Algun icono que tengan en su amistad : el signo nazi
46) Tienen un idioma secreto?: siiiiii con ella me miro y me dije todo,
47) hablan mucho por mail?:si bastante
48)Sabes que grupo de música le gusta?: escucha mucho mario luis
49)Que mascota tiene : jack
50)Cantale una canción : Y tu con el y yo aquí con fabian vaque como quisiera sacarme un diez, se que fallé no estudie y clave un tres (8

No hay comentarios:

Publicar un comentario