miércoles, 9 de febrero de 2011






Abandonar las murallas que te protegieron,

Vivir la vida y aceptar el reto,

Recuperar la risa,

Ensayar un canto,

Bajar la guardia y extender las manos

Desplegar las alas

E intentar de nuevo,

Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma,

Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,

Porque esta es la hora y el mejor momento.

Porque no estás solo, porque yo te quiero.

(Arriba geme, ya vas a salir de la racha de mala suerte

Estoy siempre, te amo)

1 comentario:

  1. AY PUTA DE MIERDA, estoy sensible, me hiciste chorar.
    GRACIAS, por todo, de verdad.
    TE AMO GEMELI

    ResponderEliminar